viernes, 16 de noviembre de 2012

CLIMA Y REGIONES NATURALES

Recorre las paginas del recurso  http://www.hdt.gob.mx/new_media/primaria_6/geografia_b2/oda_3840_0/recurso/     y REGISTRA EN TU CUADERNO...  1.- ¿Cuáles son los 5 elementos de las Regiones Naturales? 2.-¿Cuáles son las 8 Regiones Naturales? ¿Que relacion hay entre los 5 elementos y cada region natural?

PAISES MEGADIVERSOS 2

En equipo interactúa con el recurso del vínculo   http://www.hdt.gob.mx/new_media/primaria_6/geografia_b2/oda_3841_0/recurso/     identifica y registra en tu cuaderno: 1.-¿que es la biodiversidad? 2.-¿Cuáles son los doce países Megadiverso? 3.-¿En que continente se encuentra cada pais mMegadiverso?

PAISES MEGADIVERSOS

En equipo interactúa con el recurso del vínculo http://www.hdt.gob.mx/new_media/primaria_6/geografia_b2/oda_3842_0/recurso/  identifica y registra en tu cuaderno: 1.-¿que es la biodiversidad? 2.-¿Cuáles son los doce países Megadiverso? 3.-¿En que continente se encuentra cada pais mMegadiverso?

REPORTAJE DE TLAQUEPAQUE

Revisa el reportaje "Tlaquepaque, de dia y de noche"  que se encuentra en el enlace  http://www.hdt.gob.mx/new_media/primaria_6/espa%C3%B1ol_b2/oda_3653_0/recurso/      REGISTRA EN TU CUADERNO los elementos que debe de tener un reportaje y  que aparecen el el memorama.

¡A LEER REPORTAJES!

Realiza los ejercicios del recurso http://www.hdt.gob.mx/new_media/primaria_6/espa%C3%B1ol_b2/oda_3654_0/recurso/ en equipo y anota en tu libreta lo que es un reportaje y que debe contener